A un mes en la uni..

Sere breve por que no vamos indagar en semana tras semana lo que hice. ¿O si lo quieren?
Pues bueno me siento mucho mejor, como persona y en muchos aspectos más, han pasado muchas cosas; he logrado ver ciertas cosas que antes se ocultaban de mi claro pensamiento y ahora podemos decir que genero mi propia felicidad sin depender de alguien mas.^^

Y eso es todo.. por que tengo que seguir pensando y planeando mis tareas!
Nos vemos y un gran saludo a todos!! A ver si actualizo mas seguido XDD… por lo pronto seguiré escuchando Pierrot y subiendo mas singles, albums, pvs y ahora contenidos de dvd’s a IDSophia JMusic : D!.

Una respuesta to “A un mes en la uni..”

  1. Lucho Says:

    Hola, como estas? lei algunas lineas tuyas y me diverti mucho de como describes tu entorno. Me gustaria conocerte mas y tener un amigo nuevo, si es que se da, te dejo mi correo y nos estamos viendo en linea. ricardocorvalan@hotmail.com

    pd: elimina por favor este comentario despues de agregarme en tu correo

Responder

