Bueno,

El cero sentimentalismo, ¿a que me refiero con esto? a cuando se esta en cualquier lugar sin reflejar ninguna emoción, en el rostro u acciones. No se.. por momentos aburrido lo he estado tomando como pasatiempo, al principio me preguntaba por que es que me encontraba tan serio, figurándome a mi mismo como si fuese un maniquí. La simple idea de no sentir nada me traia de inmediato la idea de un maniquí sin rostro. Y es que de plano ya hay personas con las cuales definitivamente no quiero tener nada que ver y con otras en ciertos momentos no platicar, pudiera ser malo pero depende de la situación a mi parecer.

Para ser sincero me ha estado divirtiendo mucho la reacción de otras personas ante mi.
Y en esos momentos la emoción como la risa vuelve a mi… para que sentir los lamentos si podemos esperar a la gracia. A fin de cuenta aun no vuelvo a sentir algo por alguien para soltar un par de sentimientos sin llegar de golpe al sentimentalismo profundo y bastante común.

Responder

