HE LLEGADO!

Bueno, les contare en gran resumen lo del viaje y… que hoy fui a la unitec al recorrido de los de primer ingreso y puedo decir que fue.. sublime. Los de Diseño somos la onda! XD!

Es decir.. bueno todo comenzó el martes pasado que nos fuimos… saque fotos de todas la casetas y habia unos sorprendentes.. o bueno que llamaron mi atención arboles con flores rosas todo el camino.. pero bueno es primavera es comprensible no? Y les quedare a deber fotos de mujeres.. sieh.. sieh.. así es, aunque despierte la molestia en algunos pero… pero… no se pudo carnales además en los estados en los que estaba

ya ni al sol respetaba en sobriedad XD.

En fin! ya les pude haber contado todo ahora si! Fotos!!!


Llegando por fin.

Aqui.. he de decir que… no se como los gringos se metian al mar.. vean, se ve verde XD.. Yo no me meti se veia feo. Me quede de: “Joder asi no se veia la ultima vez ke vine” Iwal estabamos en nayarit.

Aqui les puedo decir que… jamas volvere ni volveran a ver un cielo azul asi que disfruten el que tienen donde quiera que se encuentren.

Pues ya saben de quien es esa mano y bueh el elixir de la vida XDD… la cerveza ayuda a que las células de la piel envejezcan mas lento y bueh edemas la tome como guia para terminar el logo del blog ya luego lo veran.

Y bueno yo se que les dije que no habia ninguna foto pero bueno, les tome el pelo… es la unica que pondre y ya ya… para que sea feliz el pervert que la vea.

De todo ahí.

Una respuesta to “HE LLEGADO!”

  1. marce Says:

    juju finalmente vi las fotos!!! aunq debo decir ke esperaba ver una tuya pero en fin…. me alegro te hayas divertido, ahora a hecharle ganas a la esc para salir adelante eh??? k mal k nu puedo tar alla para ayudart… lloro…

    en fin, diviertete tk besos

Responder

