Archive for 21 mayo 2008

Te estas volviendo mi dejavu…

mayo 21, 2008

…ya vamos parándole no?.. Escuchame y dejame mirar si ese día llegara o no llegara.

-Pero que no se siga repitiendo la misma larga espera.. otra vez.
Por que en esta ocasión no dejare que decidas sin saber mis intenciones, por creer en lo mas prudente para ti  y dejarme de lado a mi.

Un dia bastante.. lleno de tenues sorpresas.

mayo 13, 2008

Hoy entro ya a la uni, muy buenas las primeras clases que me tocaron aunque me emocione mas con fundamentos del diseño, pero bueno bastante tranquilo el dia y el ambiente no hay mucho que describir sobre solo que me siento muy bien : ).. de ahí en mas pues como hoy sali temprano aproveche para salir a comprar algunos materiales que me pidieron complete casi toda la lista salvo por algunas cositas que no encontre pero iwal ya me dare otras vueltas… pero lo hare sin mi ipod por que hoy fue la manzanita XDD.. de la discordia entre un a mi juicio asaltante y yo.

Pero bueno ¿por que lo digo?, por que la cosas sucedieron asi:

*Yo sentado solo en el bus*
Fulano: Me das chance de sentarme?
*Yo me recorro y le veo la cara y me digo “este fulando trae otras intenciones”*
Fulano: No, tu recorrete para haya y yo me siento aqui donde estas tu.
*Yo miro a los demas lugares y noto que hay muchos asientos donde el individuo puede sentarse*
Yo: No.. mejor me cambio : )
*Yo me cambio de lugar y el fulano se sienta donde yo me encontraba.. y solo se me queda mirando a lo lejos.. warde mi ipod y segui el viaje hasta que el se baja antes que yo..*

Y ya todo volvio a la aparente “normalidad

Bueno,

mayo 9, 2008

El cero sentimentalismo, ¿a que me refiero con esto? a cuando se esta en cualquier lugar sin reflejar ninguna emoción, en el rostro u acciones. No se.. por momentos aburrido lo he estado tomando como pasatiempo, al principio me preguntaba por que es que me encontraba tan serio, figurándome a mi mismo como si fuese un maniquí. La simple idea de no sentir nada me traia de inmediato la idea de un maniquí sin rostro. Y es que de plano ya hay personas con las cuales definitivamente no quiero tener nada que ver y con otras en ciertos momentos no platicar, pudiera ser malo pero depende de la situación a mi parecer.

Para ser sincero me ha estado divirtiendo mucho la reacción de otras personas ante mi.
Y en esos momentos la emoción como la risa vuelve a mi… para que sentir los lamentos si podemos esperar a la gracia. A fin de cuenta aun no vuelvo a sentir algo por alguien para soltar un par de sentimientos sin llegar de golpe al sentimentalismo profundo y bastante común.

Te necesito?

mayo 7, 2008

La semana pasada en mis ultimas vacaciones que me di… pues por momentos me rondo esa pregunta en la cabeza. La verdad no se hacia quien o que cosa, por que ya no hay nadie en mi cabeza. Pero no me dilema para nada la pregunta se que no necesito muchas cosas que antes creía eran esenciales..

Aunque… capaz que rol en el que me meti me indujo la cero importante idea que les muestro hoy. Esto en resumen es una prueba de un post “plano”.
Ahí luego hablamos de cero sentimentalismos.

HE LLEGADO!

mayo 6, 2008

Bueno, les contare en gran resumen lo del viaje y… que hoy fui a la unitec al recorrido de los de primer ingreso y puedo decir que fue.. sublime. Los de Diseño somos la onda! XD!

Es decir.. bueno todo comenzó el martes pasado que nos fuimos… saque fotos de todas la casetas y habia unos sorprendentes.. o bueno que llamaron mi atención arboles con flores rosas todo el camino.. pero bueno es primavera es comprensible no? Y les quedare a deber fotos de mujeres.. sieh.. sieh.. así es, aunque despierte la molestia en algunos pero… pero… no se pudo carnales además en los estados en los que estaba

ya ni al sol respetaba en sobriedad XD.

En fin! ya les pude haber contado todo ahora si! Fotos!!!


Llegando por fin.

Aqui.. he de decir que… no se como los gringos se metian al mar.. vean, se ve verde XD.. Yo no me meti se veia feo. Me quede de: “Joder asi no se veia la ultima vez ke vine” Iwal estabamos en nayarit.

Aqui les puedo decir que… jamas volvere ni volveran a ver un cielo azul asi que disfruten el que tienen donde quiera que se encuentren.

Pues ya saben de quien es esa mano y bueh el elixir de la vida XDD… la cerveza ayuda a que las células de la piel envejezcan mas lento y bueh edemas la tome como guia para terminar el logo del blog ya luego lo veran.

Y bueno yo se que les dije que no habia ninguna foto pero bueno, les tome el pelo… es la unica que pondre y ya ya… para que sea feliz el pervert que la vea.

De todo ahí.